El joven delantero holandés Joshua Zirkzee, de apenas 18 años de edad, se ha convertido en la nueva sensación del Bayern Múnich alemán y, en general, de la Bundesliga.
Zirkzee, quien ha visto acción con el equipo mayor en los dos últimos partidos, ha roto las redes rivales. Primero, anotó en el triunfo por 3-1 frente a Freiburg, para luego convertir ayer en la victoria sobre el Wolfsburg de 2-0.
VER TAMBIÉN: Panamá y el Mundial sub-20 femenino: alegría, sedes e historia
El atacante de la cantera del conjunto bávaro comenzó a jugar al fútbol en los equipos locales de Hekelinger y Spartaan antes de ser fichado por Den Haag. Con 15 años, se fue al Feyenoord, pero apenas pasó un año cuando el Bayern le echó el ojo y lo fichó.
Habilidades
Zirkzee es un delantero imponente con un importante cambio de ritmo, además es fuerte en el juego aéreo y tiene una gran visión de juego.
VER TAMBIÉN: No vas a creer el regalo navideño que tiene Victoria para David Beckham
"Solo ha estado entrenando con nosotros por pocas semanas, pero su evolución ha sido extraordinaria. Aún tiene mucho que aprender, pero esto es sin duda una gran primera recompensa", dijo el técnico del Bayern Hansi Flick sobre la joven promesa.